VIDEO 4 DE 4

"COMO VIVIR DE TU PASIÓN"

Reproducir vídeo

Muchas gracias por haber asistido a la Semana de la Fotografía 🙂

Si quieres estar en contacto con nostros, te esperamos en nuestra web o en nuestras redes sociales.

Un abrazo.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme en el chat que aparece abajo a la derecha y hablamos. 🙂

MOCK_UP_ACADEMY_negro

Un programa formativo de 12 semanas basado en la experiencia, donde te adentrarás en el mundo de la fotografía profesional y aprenderás todo lo necesario para vivir de tu pasión, sintiéndote acompañado en todo momento en el camino hacia tu propósito

En el este módulo veremos todo lo que podemos ajustar en nuestro equipo para lograr imágenes de calidad y hacer que nuestra cámara sea de verdad una herramienta a nuestro servicio. Abordaremos toda la parte técnica, tanto la parte básica como la más avanzada, para sentar bien las bases, y empezando por conceptos como la velocidad de obturación, apertura, ISO, balance de blancos, modos de exposición y de enfoque, pero todos ellos explicados de forma muy visual y práctica, trabajo en formato Raw, resolución, profundidad de color, rango dinámico y derecheo del histograma, incluyendo un apartado específico para la iluminación, tanto en exteriores como en interiores.

Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara, objetivos, un set de iluminación, accesorios como trípodes, grúas, fondos , reflectores, y hablaremos también de como cuidarlo y mantenerlo.

Cómo dar sentido y transmitir aquello que vemos y procesamos en nuestra mente utilizando como herramientas la narrativa visual, la composición y por supuesto la creatividad, para dar un plus a nuestras fotografías y componer mejores historias.

Cómo plantear las bases de nuestros proyectos y establecer una comunicación fluida con los clientes. Hablaremos de la búsqueda de inspiración, del proceso de localización, la creación de moodboards, la contratación de terceros como modelos, maquillaje y peluquería, la gestión de permisos o acreditaciones… cosas que hasta que no te pones con ellas no tienes en cuenta.

En este módulo abordaremos desde la concepción de la idea al desarrollo final, adentrándonos en la creación de proyectos en ámbitos como la moda y la fotografía editorial, la fotografía de producto y e-commerce, los eventos, tanto deportivos como institucionales o de ocio, la fotografía de arquitectura e interiorismo, la fotografía social, incluyendo boda y estudio, la fotografía deportiva y de acción, y la fotografía documental y de viajes. Es decir, todo lo necesario para llevar adelante un proyecto en cualquier ámbito.

Trabajaremos de principio a fin el procesado con Adobe Lightroom y pasando a la edición final con Adobe Photoshop para acciones cotidianas como la limpieza de imágenes, retoque de texturas y pieles… Hablaremos también de gestión de color, perfiles y preimpresión.

Véremos toda la parte de negocio, captación de clientes, cálculo de tarifas y presupuestos…

6 sesiones especiales donde debatiremos más abiertamente sobre problemas que os vayan surgiendo, conectaremos con otros profesionales, corregiremos actividades…

Repasemos lo que te llevas

Valor total 2620€

Ahora solo 497€

Garantía de 30 días

Estamos seguros de que no lo vas a necesitar, ya que hemos creado el mejor programa online para adentrarte en el mundo profesional, pero aún así estamos dispuestos a ofrecerte 30 días para decidir si FotoPro es para ti. Tendrás una garantía de devolución para que puedas probar el programa sin ningún tipo de riesgo.

 Si tras comprar FotoPRO te das cuenta de que no es para ti, o no es lo que esperabas, no te preocupes, te devolveremos el 100% del dinero, sin preguntas.

⚠️ La oferta acaba pronto... ⚠️

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme en el chat que aparece abajo a la derecha y hablamos. 🙂

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad